Fluido Hidráulico de base 100% sintética para servodirecciones, formulado con una gran variedad de aditivos que le confieren las propiedades adecuadas a las exigentes condiciones de trabajo a las que está destinado. Especial para los vehículos: Volkswagen, Audi, Seat y Skoda.
Aceite lubricante mineral especial para transmisiones automáticas y direcciones asistidas de vehículos, convertidores de par, mandos especiales, turbo embragues y circuitos hidráulicos. También puede ser utilizado en aplicaciones industriales como circuitos hidráulicos sofisticados y variadores de velocidad. Este fluido se caracteriza por su gran índice de viscosidad y su alto poder antioxidante, anticorrosivo, antiespumante y anti-desgaste. • Alto índice de viscosidad. • Excelente nivel de extrema presión. • Producto de múltiples aplicaciones. • Buen comportamiento estabilidad al cizallamiento.
NIVEL DE CALIDAD:
GM DEXRON II D MB 236.9 MAN 339 V-1/339 Z-1 VOITH H55.6335 ZF TE-ML 03D/04D/11A/14A/17C ALLISON C-4 FORD MERCON
El clásico WD-40, un lubricante y desengrasante multiusos en aerosol, diseñado para aflojar piezas atascadas, proteger contra la corrosión y eliminar humedad. Ideal para el hogar, el taller y trabajos mecánicos. Su fórmula penetrante y duradera lo convierte en una herramienta esencial para el mantenimiento de herramientas y equipos.
El sellador de bloque del múltiple de admisión y sellador de fugas del radiador IML-03 sella fugas más grandes que los selladores de fugas regulares no hacen. Sella permanentemente cualquier fuga o grieta en bloque de motor, junta de cabeza, radiador, unidad de calefacción y tapones de bloqueo.
This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website