Cuando nos planteamos comprar un vehículo de segunda mano nos surge mil dudas, a la vez que un poco de miedo y desconfianza.
Por ello se hace tan necesaria antes de comprar el coche, tener la confianza de que ha sido revisado por un especialista independiente a la compa.
No hay que dejarse llevar por la primera impresión ni por el estado que presenta la pintura o los interiores. El estado de la mecánica y de la electrónica del coche pueden determinar la compra o no del vehículo, una reparación previa a la compra a cargo del vendedor, así como una rebaja en el precio.
Si no te permiten revisarlo, no lo compres.
En nuestra revisión pre-compra realizamos los siguientes trabajos
-Informe de trafico ,donde podemos verificar cargas, propietarios, información bastante relevante y que nos hara valorar si merece la pena o no verlo.
-Desplazamiento al lugar donde se encuentra el vehículo(con un limite de km)
-Verificación del vehículo tanto interior como exterior.
-Revisión de mantenimiento preventivo.
-Diagnosis
-Revisión de los elementos de frenado.
-Prueba en carretera por uno de nuestros técnicos.
-Entrega de informe del estado del vehículo.
-Te facilitamos la documentación y te ayudamos en el tramite, (contrato de compraventa, notificación de cambio de titularidad, pago de tasas con la DGT, así como la liquidación del impuesto correspondiente).
En cuanto recibamos tu encargo, nos pondremos en contacto contigo para concertar la cita y revisar el coche en nuestras instalaciones o en el lugar donde se encuentre el vehículo, en el momento que mejor se adapte a tus posibilidades.
Ten en cuenta que, tanto si compras el coche a un particular como si lo compras a un profesional, éstos deben estar de acuerdo en que el vehículo sea revisado, para lo que se tendrá que buscar el mejor momento para cada una de las partes. Nosotros prometemos flexibilidad
PVP DESDE 120 EUROS
PREGUNTE CONDICIONES SIN COMPROMISO.